viernes, 17 de junio de 2011

LA TROTAMUNDOS SE QUEDA EN CASA

Pues no se si decir la buena o la mala suerte, nos ha obligado a quedarnos sin el viaje, ya que transcurridos unos 300km en el km 255 de la A2 dirección Zaragoza, y por causas ajenas a nuestra conducción, una furgoneta invadió el carril izquierdo por donde nosotros circulábamos, y viéndome obligado  a que la furgoneta  no impactara con nosotros (ni siquiera dio el intermitente), desviamos nuestra trayectoria hacia la cuneta izquierda, donde afortunadamente y debido a la infinitud de obras y transfer que existen en la autovía, ya que  la tienen acotada mediante conos de plástico y señalizaciones verticales; El pie izquierdo  de Virginia impactó con uno de los conos de plástico  y supongo que con una de las señales verticales de aluminio, ya que la maleta izquierda salió lanzada a la mediana. Afortunadamente no perdí el control de la moto, pues nuestra velocidad no era elevada, conseguí parar en la cuneta derecha, para evaluar los daños, ya que a través del intercomunicador oí a Virginia como se quejaba del golpe, al intentar bajar ella de la moto notó un dolor intenso en el empeine , y mientras Rafa se dedicó a buscar la maleta y la bolsa interior que se había quedado unos metros atrás ( y que yo ni me percaté de haberla perdido) Lourdes y posteriormente Rafa atendieron a Virginia , ya que yo tenía un susto que no atinaba ni siquiera a marcar al 112. En menos de cinco minutos , se presentó la Guardia Civil junto con una ambulancia, y mientras trasladaron a Virginia al Hospital de Calatayud, Rafa y yo nos quedamos haciendo el atestado y denuncia , ya que La furgoneta se dio a la fuga y no pudimos quedarnos con el nº de matricula. Una vez evaluada Virginia por los facultativos del servicio de urgencias y tras unas placas de RX , vieron que no tenía ningún hueso roto, aunque si es cierto que lo tenía muy hinchado, por lo que se vieron obligados a inmovilizarle la pierna con una férula de  yeso.

Rafa y Lourdes se portaron con nosotros, excepcionalmente, como no podía ser de otra manera., y con una mezcla de impotencia, rabia , y alegría de que no nos hubiera pasado nada, decidimos que ellos prosiguieran el viaje, pues llevábamos muchos meses preparandolo, y suficiente era que ya nosotros nos quedásemos en tierra, al fin y al cabo ya era la segunda vez que tomaríamos los Alpes. Por lo cual ellos siguen  con la ruta, aunque aun no saben si la completarán entera o recortarán  , ya que en cierta manera nosotros les hacíamos de Cicerone, tanto en el viaje como en el idioma. ( confío en que todo les vaya bien) , no obstante vamos a seguir en contacto con ellos y desde mi casa os mantendré informados de su evolución a través del blog.

Resumiendo: que un "sinvergüenza" por no decir otra cosa y acordarme de su madre que no tiene nada que ver . Nos ha "jodido" nuestras ilusiones. Aunque al fin y al cabo podemos contarlo, yo sentado en mi sillón delante del ordenador , y Virginia con la "pata chula" en espera de que le baje la inflamación y puedan concretar la lesión.
Seguiremos informando...........
Ah!!! y cuidado allí fuera en "lo negro" que hay mucho "Cabrón" suelto.

17 comentarios:

  1. Buenas, Jesús Angel desde Albacete.

    No sabes como lo siento... y lo que me alegro de que Vir no este tan mal como parecia al principio!!!

    Tenemos que tener mil ojos, eso es cierto, y mira, mira como aun asi nos pasan estas cosas...

    Un abrazo y un beso para Vir.

    ResponderEliminar
  2. buff que mala suerte o como bien dices buena.Menos mal que son males menores.Suerte compañeros y un saludo desde tineo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo más que alegrarme un montonazo de que dentro de la putadísima vosotros, que sois lo realmente importante estéis bien salvando la parte dolorida de Virginia.
    Yo no lo considero buena suerte, la buena suerte era que se daban todas las condiciones para hacer lo que de verdad os apetecía. Lo que os ha pasado ha sido mala suerte de narices. Lo que pasa que después de ver que la integridad física está bien pues nos alegramos y decimos ¡qué suerte!.
    Un abrazo gordo y pronta recuperación para Virginia.
    Enrique Casado (Pescailla)

    ResponderEliminar
  4. Hola Luismi, soy Manolo. De verdad que lo siento. Espero que se os pase pronto el susto y la rabia, y que Vir se recupere cuanto antes. Mucho ánimo y a por la próxima aventura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luismi, soy Fausto y desde aquí quiero felicitarte por tus reflejos que probablemente os salvó la vida. También deseo animarte a intentar el viaje más adelante y que Vir pronto pueda volver a hacer vida normal. Un abrazo desde Estepona y besos a Vir.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Luismi, como lo siento. Con la ilusión que te hacia. Lo importante es que esteis bien y no haya pasado nada. Se supone que los Alpes seguirán alli unos cuantos años más.
    Un saludo.
    Noé,

    ResponderEliminar
  7. Vaya faena Luismi. Lo siento mucho por vosotros y por vuestro viaje.

    Por otra parte me alegra saber, que de todo lo que podría haber pasado, todo haya quedado en el golpe de Virginia y en el susto que os llevasteis.

    Un abrazo y saludos Vir, a la cual le deseo una pronta recuperación.

    Luis Palma

    ResponderEliminar
  8. Vaya Luismi, lo siento de todo corazón, dentro de lo malo a Vir no le ha pasado nada, otra vez será.Un fuerte abrazo y pronto restablecimiento.
    Manolo (Sherryman)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que estés bien Luismi, por lo que dices podía haber sido mucho peor.

    Un abrazo y un beso para Vir.

    yoburgman.

    ResponderEliminar
  10. El niño de la Rosario / Burgman20 de junio de 2011, 13:32

    Ánimo y a recuperarse lo mas mejor y rapidamente posible. Joé!, que estamos por todos lados llenos de cafres. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto hipócrita hay por le mundo, yo también lo siento Luismi, pero yo lo siento de verdad

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Luismi...espero que Virginia este bien!!
    Un abrazo
    Rafa-RT

    ResponderEliminar
  13. Hola Luismi, soy Rafa Duke, me acabo de enterar, cuanto hijo puta anda suelto por ahi, no te preocupes que el año que viene o el otro o cuando puedas lo podreis hacer, lo importante es que los dos esteis bien.
    Un beso para Vir y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  14. Me "alegro" de que haya sido un mal menor, pensando lo que podría haber pasado.
    Como leí una vez por el foro: en moto hay que circular como si fueras invisible.
    En ocasiones ni eso funciona.
    Ánimo para los dos.

    norte-burgman

    ResponderEliminar
  15. Menudo susto, y solo quedó en eso, me alegro. Dale muchos besos a Vir. Los Alpes os esperan.

    Clin-Clin

    ResponderEliminar